Categories

Newsletter

La empresa

Dentro del grupo ACR, surge ACR Bus & Truck, una división más específica dentro de nuestra empresa, para atender mejor las necesidades propias del aire acondicionado, climatización y refrigeración profesional, de autobuses y refrigeranción en el transporte.

CompresorACR es una empresa líder en el mercado de aire acondicionado y climatización para automoción, fabricante y distribuidor de recambios, equipos, herramienta y maquinaria. Con más de 18 años como empresa y más de 35 años de experiencia ACR fue la primera empresa que empezó a reconstruir compresores en toda Europa, siendo pioneros en este campo. Igualmente, desde nuestros inicios comenzamos a fabricar maquinaria para el servicio y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado: Recuperadoras/Recicladoras, Estaciones de carga, máquinas de limpieza, etc...

Actualmente, además de los compresores reconstruidos y de la maquinaria, también fabricamos y/o suministramos todo tipo de repuesto, herramienta y consumibles.

Por otro lado, somos una empresa que nos caracterizamos por el servicio y dar soluciones a nuestros clientes. Como especialistas en Aire Acondicionado, Climatización y Refrigeración ofrecemos siempre soluciones. Adicionalmente, ofrecemos formación y asesoramiento para nuestros clientes, impartiendo cursos y formándoles en sus necesidades.

Cabe destacar que ACR es entidad acreditada y homologada por los organismos oficiales para impartir todos los cursos existentes de manipulación de gases fluorados necesarios según el Real decreto 795/2010, contando con los mejores medios y profesionales, así como la experiencia necesaria para sacarle el mejor provecho a dichos cursos.

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS: Compresores, recambio compresor, filtros deshidratadores, válvulas de expansión, presostatos, ventiladores, turbinas, consumibles, herramienta, maquinaria, etc...

Instalaciones


Contact us

Our support hotline is available 24/7.

Phone:+34 962 400 770

Contact our expert support team!

CUALQUIER ARTÍCULO QUE NO ESTÉ EN EL CATÁLOGO SE LO PODEMOS SERVIR. CONSÚLTENOS. GRACIAS.


Translation